Seguidores

5.30.2011

Que se yo

¿Que es lo que yo se? , yo no se nada, solo se que las gotas de lluvia me recuerdan a lagrimas, que el sonido del mar me tranquiliza, que el silencio me reconforta mientras que las voces me recuerdan que no estoy sola, que los bosques me parecen cosas infinitas, que los rayos de sol descongelan mi corazón después de una tormenta de nieve y me envuelven en un calor familiar, que las estrellas me recuerdan al brillo que puedes encontrar en los ojos de un niño pequeño, y que la música es capaz de remontarme al pasado, se que pensar en el universo me hace sentir pequeña, y me da dolor de cabeza, que cuando no me concentro puedo mirar a través de las cosas, que meterme debajo de las mantas me hace sentir segura, que el otoño es mi estación favorita, que los días nublados hacen que se me encoja el corazón, y que pensar en mi futuro hace que no pueda esperar para vivirlo, olvidando aveces de vivir mi presente (supongo que eso me convierte en soñadora =D),no se como olvidar, y aunque me cuesta aprenderme los nombres de la gente luego no nunca me olvido de ellos, se que lo material son cosas sin importancia pero sigo queriendo todo, se que las tormentas se pasan, pero cuando estoy en medio de una me parece que nunca se terminara, se que escribiendo expreso lo que siento y que eso nunca cambiara…

Haciendo ahora la cuanta veo que se demasías cosas sin importancia y ninguna muy importante, que mi vida gira en torno a pequeños detalles en vez de alrededor de un gran sol, que el desorden reina mi vida y que lo ordenado parece ahora extraño y fuera de lugar… pero así es mundo, una burbuja llena de cosas extrañas e incoherentes.

5.14.2011

bla bla bla


bla bla bla… todo el mundo se mueve a mi alrededor, la gente no para de hablar, caminar, reír, discutir, cantar, soñar, saltar, pensar…. ¿acaso soy la única que quiere gritar?, todo se mueve deprisa, todo pasa deprisa, pero parece que yo me moviera demasiado despacio como para hacer todo lo que tengo que hacer, el tiempo se me escapa entre los dedos de las manos mientras que yo lo intento detener desesperadamente y vivir un poco mas dentro de ese instante, irrepetible inigualable, único, pienso, mientras, un instante mas se pierde en el tiempo, nunca mas podré volver a vivir el sábado siete de Mayo de 2011 a las 11:43, ese momento ya ha pasado, por mucho que viva no volverá a pasar, se dice que los eclipses de sol ocurren cara mucho tiempo, pero y ¿que pasa con cada segundo de nuestra vida?¿ acaso se van a repetir? ¿aunque tenga que pasar mucho tiempo?… no, no lo creo, ¿entonces porque le damos mas importancia a los eclipses de sol? no tengo la respuesta, aunque me gustaría tenerla, me gustaría saber por que me quedo mirando las estrellas por las noches, o por que me siento para ver el amanecer, o por que me fijo en el color de las nubes en el atardecer, ¿acaso no son cosas que pasan todos los días? el tiempo es algo curioso,¿conclusión? lo único que nos falta en esa vida es tiempo, y aun así el que tenemos los desperdiciamos, el mejor regalo de este mundo es regalarle a alguien tu tiempo, ¿acaso no habría ricos y millonarios que pagarían lo que fuera por vivir mas? yo solo espero que os guste el tiempo que os regalo escribiendo =) espero que disfrutéis de mi blog y que nunca lo consideréis una perdida de tiempo, pasaroslo bien y aunque suene a tópico vivir cada día como si fuera el ultimo.


5.05.2011

Mejor seria no recordar


Los recuerdos pueden ser tan felices que se vuelve doloroso recordar que ya no es lo mismo, ya a pasado un año, parece que hayan pasado siglos, sin embargo , la memoria lo recuerda como si hubiera sido ayer, todos los detalles se mantienen tan nítidos como la misma verdad, pensaba que lo habia olvidado, conseguido superar, que habia pasado pagina... pero ya no lo se, a veces me derrumbo pensando en que pudo ser, otras levanto paredes y muros a mi alrededor, disfrutando junto al silencio de mi soledad, pensando que no quiero que pase otra vez, queriendo no querer amarte, he intentando convencerme a mi misma de que ya no te amo, para que por si a caso , todavía queda, un rincón de mi alma... que todavía te ama, sea encarcelado por traición a mi felicidad y cordura, y así poco a poco olvide que alguna vez te amo, y que con solo verte me hacia sentir mejor, y sonreír sin poder remediarlo, y que con solo abrazarme, el rubor subía a mis mejillas, mi corazón se aceleraba y era completamente feliz..