Seguidores

3.07.2011

Tengo una cita contigo.

Y por fin he dicho basta a la pereza y he terminado de copiar este pequeño relato al ordenador ( si es que mas vaga no se puede ser =D) en fin es un poco largo y espero que os guste ya que no suelo hacerlos tan largos y menos con diálogos, pero se lo prometí a un amigo, ya que estábamos discutiendo si seria mejor salir en un día de sol o de lluvia, a ver, yo no digo que salir en un día de sol (yo defendía al día de lluvia) sea aburrido, no, nada a de eso, lo que digo es que el día de lluvia tiene un encanto especial =) pero bueno, no quiero pensar en lo que me costara subir el otro jajaja, de todas formas lo que estáis a punto de leer es una cita según mis gustos ya se que ha todos no les gustara pero bueno, para mi seria perfecta =) aunque espero que os guste.
xoxo

PD: Este pequeño relato te lo dedico a ti Fran =) ( suerte aspirante a bomber jajaja)


Salgo de mi casa y miro al cielo, si , es una buena señal es el día perfecto para estar contigo, no hay ni una nube en el cielo y una suave brisa hace que no tengas tanto calor. Espero en la parada del autobús , miro el reloj, las 5:17 puf espero no llegar tarde, he tardado demasiado en elegir lo que me iba a poner, aunque al final estoy muy satisfecha con el resultado, me he puesto los vaqueros cortos, una camiseta de tirantes azul oscuro, en cima una camiseta abierta a cuadros anaranjados del H&M y las romanas nuevas que me compre en el Berska, y por supuesto m bolso, uno pequeño de color mas bien marrón mostaza que me cuelga del hombro y me llega hasta por debajo de la cintura; el sonido del autobús me saca de mis pensamientos , subo al autobús paso el ticket y me dirijo a la parte trasera, me siento junto a la ventana y pongo el pie en el asiento de enfrente cosa que hace que una señora mayor me mire como decepcionada, me pongo los cascos y una canción de Paramore empieza a sonar…

Por fin llego a la puesta del retiro, y hay esta el, nada mas verlo estoy segura de que se me ilumino la cara con una sonrisa, pero en vez de ir directamente hasta el, se me ocurre una cosa mejor, rápidamente sin que me vea me pongo detrás de el y le tapo los ojos, al principio noto como se le tensan los músculos por la sorpresa pero luego se relaja y sonríe yo no puedo evitar reír me, entonces se da la vuelta rápidamente y me agarra por la cintura yo no puedo evitar soltar un grito que provoca que la gente de al rededor nos mire, entonces le cojo de la mano y tirando de el le digo.

-Vamos - el sonríe y aunque hace como si se resistiera a venir al final se deja ganar.

Nada mas entrar me doy cuenta de algo, el retiro esta petado de gente, no puedo creer que se me hubiera olvidado, estamos en la feria del libro , posiblemente una de las mejores semanas del año. Llegamos a la calle principal esa tan grande donde están los puestos, esa que no se como se llama, me giro hacia el y con mi mejor cara de niña buena le miro y le digo.

-Vengaaaaa, podemos ir? - el me mira la cara y se empieza a reír - Hey quien te ha dado permiso para reirte de mi - le digo como si estuviera molesta, pero le vuelvo a sonreír - Vengaaaa, porfi, porfi, porfiiiii…

-Pareces una niña pequeña - me dice sonriendo - de todos modos ¿ a que te refieres?

-Pues a que va a set, parce mentira que no me conozcas - y señalo con la mano los puestos de libros.

-Aaaa te referías a eso, mmmm no te parece mejor venir después de que vallamos a las barcas?

-Mmm… vale , pero solo porque sino los libros se podrían mojar- y le sonrío con una sonrisa provocativa . Me devuelve la sonrisa mientras me coge de la mano y nos alejamos de los puestos de de la multitud. Vamos caminando mientras hablamos de cosas sin importancia y sin parar de reinos, nos paramos mas de una vez a ver a algún malabarista o ha escuchar a algún cuenta cuentos como se volviésemos a ser dos niños pequeños, por fin llegamos a la cola para entrar en las barcas y después de esperar algo así como que 15 minutos que para mi fueron segundos conseguimos una barca. Mientras el remaba yo me recosté y me puse las gafas de sol, hablamos durante un rato y luego silencio, lo cual me pareció raro así que cuando me iba a incorporar, agua del lago me salpico toda la camiseta, me quite las gafas con la boca abierta por la sorpresa y me encontré con su cara que estaba a punto de echarse a reír, pero antes de que eso pasara dije mientras me acercaba al borde de la barca.

-Con que con esas tenemos ee? - el levanto una ceja y me sonrío con esa sonrisa torcida intentando provocarme.

-Que piensas hacer al respecto? ´me pregunto, y justo cuando termino la grade le salpique en toda la cara.

-Te vas a enterar - dijo, y empezó a salpicarme , yo intente hacer lo mismo pero el tenia los remos.

-No, no no no… con los remos no vale, tienes ventaja - cuando salimos de la barca yo era la única que estaba completamente calada de los pies a la cabeza a el apenas se le notaba.

-Estoy empapada- le dije - ¿Qué sugieres que haga ahora? - le dije intentando sorna enfadada.

-Bueno - dijo - podemos ir a comprar unos helados y sentarnos al sol hasta que se seque tu ropa - y me sonrió - ¿te parece bien?.

-Mmm… si, es un buen plan, pero pagas tu! - y dicho esto salí corriendo hasta el puesto de los helados, al cual llegue segunda a pesar de a ver empezando con ventaja . Cuando llegue con la respiración agitada, el me estaba esperando riendo se, entonces me puse las manos en las caderas, (si esa postura que adoptan las madres antes de que te vallan a regañar o decirte lo decepcionada que esta cuando somos pequeños) y le mire con cara enfadada.

-No te enfades - dijo riendo se- anda ven aquí - y a pesar de estaba empapada me abrazo.

-Sabias que estas aun mas guapa cuando te enfadas ?-dijo mientras nos mirábamos a los ojos, y luego me dio un beso, no uno se esos fuerte y apasionas en los que pareces que se quieren comer unos a otros sino un beso suave y dulce , que hizo que se me pusiera toda la carne de gallina.

-Muy bien entonces, ¿qué helado quieres?

-Mmmm no se…. estoy entre el Calipo de fresa oo… el nuevo maxibon de natilla…

-Como es posible que siempre te cueste tanto decidirte - dijo riendo.

-Ja ja ja oye que por que tenga solo lo un defecto no pasa nada - dije en tono irónico.

-Muy bien - dijo mientras se dirigía al señor de los helados- me puede dar un Maxibon de natilla y una Calipo de fresa?

-Si son 3:50€ - dijo el señor mientras nos daba los helados.

Cuando se dio la vuelta yo le estaba esperando con mi mejor sonrisa.

-Ahora si que estas guapa - dijo mientras me daba el Calipo - puedes probar del mío también, si quieres claro - y sonrió.

-Te tomo la palabra - le dije, y le dedique una sonrisa mientras me mordía el labio inferior.

-Venga, vamos a buscar algún sitio al sol para que te seques.

-De acuerdo.

Después de discutir sobre si nos tumbábamos en el césped o no ( mayormente porque yo decía que estando mojada me llenaría de tierra), decidimos sentarnos en la escalinata que hay al lado del lago, el se sentó y yo me senté delante y apoye mi espalda en el, fuimos dejando que los rayos del sol nos secaran mientras escuchábamos música desde mi Ipod, y alguna que otra pelea con los helados de la cual salí perdiendo y con la nariz llena de nata.

-Todavía quieres ir a al feria del libro? - Me pregunto. Yo sabia que los libros no son lo suyo y que no le hacia ninguna gracia, así que le dedique una sonrisa para darle las gracias.

-Pues vamos - dijo interpretando mi sonrisa como un "si", se levanto y después me ayudo a i. Paseamos por la caminos secundarios del retira hasta que llegamos a la calle principal (de la cual repito no se el nombre) paseamos entre la gente yo me acercaba a curiosear entre los libros y el me esperaba a fuera aunque aveces le obliga a acercarse para ver si veía algún libro que le interesara.

-Entonces ¿ qué clase de libros te gustan? - le pregunte después de averíe propuesto unos cuantos.

- Pues no se… guerra, un poco de historia… no lo se ya sabes que yo no soy de libros

-Jajajaj vale, de acuerdo, no seguiré insistiendo… AAAAAAA mira - dije yo de repente.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunto algo preocupado.

-¡¡¡Aun les queda un libro de la segunda parte de Canciones para Paula!!!

-¿Y por eso te tienes que poner así?- dijo un poco incrédulo por mi reacción hacia lo que para el era solo una chorrada.

-No no lo entiendes llevo tiempo queriendo lo leer, pero hoy no lo tenían en ningún puesto, a todos estaban agotados.

-Bueno tranquila, ya lo compraras otro día, ademas mientras tanto puedes leerte los otros tres que te has comprado -dijo.

-Tienes razón, da lo mismo - dije poco convencida. - bueno espera me aquí que tengo que ir al baño y luego nos vamos ¿vale?.

-Si claro , te espero aqui.

- Ok, no tardare mucho… te lo prometo. - le di un beso y me dirigí a los baños.

Después de espera a que cuatro mujeres entraran, una de ellas con un niño pequeño, me toco a mi, salí me albee las manos, y cuando salí el no estaba.

Me quede un poco sorprendida y enseguida empece a mirar por todas partes, ¿donde se había metido?, entonces alguien me toco el hombro, me giré y hay estaba el.

-Bo. - dijo como si me intentara asustar.

-¿Pero donde te habías metido? - fue entonces cuando me di cuenta de que estaba escondiendo algo detrás suya.

- ¿y eso que llevas hay? - le pregunte intentado en vano ver lo que era.

-Esta bien me has pillado - dijo - toma. - y ante mi apareció el segundo libro de Canciones para Paula.

-Aaaaaaa - salte y me abrace a el como un Koala, y casi nos caímos.

-Nunca pensé que te iría ha hacer tanta ilusión. - dijo mientras intentaba mantener el equilibrio.

- Muchas, muchas muchas gracias. - le dije entre beso y beso.

-No hay de que tonta - y me sonrió.

-Eres el mejor, bueno ¿ nos vamos?.

-Si claro - dijo mientras me miraba como si fuera la cosa mas bonita del mundo.

-Gracias por este día tan genial, no me lo poda haber pasado mejor.

-No, gracias a ti - dije sin parar de sonriere - gracias por todo, por el libro y por helado.

Nos miramos un largo rato, nos abrazamos y empezamos a andar de la mano hacia la salida del retiro, acompañados de ese típico atardecer anaranjado que tiene Madrid ...





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me intentaré pasar mas por tu blog, es precioso ^^
    Me dijiste que te avisara cuando tuviera la tecera parte del capitulo uno y después de 500 billones de años... me digno a terminar el capitulo 1 de mi historia! :D:D
    Aquí lo tienes Kriss, espero que te guste.

    Gracias por todo: Sondra.
    Ah!! Y por supuesto momobesos de peluchee!

    ResponderEliminar

Y tu por qué lloras?