Seguidores

5.30.2011

Que se yo

¿Que es lo que yo se? , yo no se nada, solo se que las gotas de lluvia me recuerdan a lagrimas, que el sonido del mar me tranquiliza, que el silencio me reconforta mientras que las voces me recuerdan que no estoy sola, que los bosques me parecen cosas infinitas, que los rayos de sol descongelan mi corazón después de una tormenta de nieve y me envuelven en un calor familiar, que las estrellas me recuerdan al brillo que puedes encontrar en los ojos de un niño pequeño, y que la música es capaz de remontarme al pasado, se que pensar en el universo me hace sentir pequeña, y me da dolor de cabeza, que cuando no me concentro puedo mirar a través de las cosas, que meterme debajo de las mantas me hace sentir segura, que el otoño es mi estación favorita, que los días nublados hacen que se me encoja el corazón, y que pensar en mi futuro hace que no pueda esperar para vivirlo, olvidando aveces de vivir mi presente (supongo que eso me convierte en soñadora =D),no se como olvidar, y aunque me cuesta aprenderme los nombres de la gente luego no nunca me olvido de ellos, se que lo material son cosas sin importancia pero sigo queriendo todo, se que las tormentas se pasan, pero cuando estoy en medio de una me parece que nunca se terminara, se que escribiendo expreso lo que siento y que eso nunca cambiara…

Haciendo ahora la cuanta veo que se demasías cosas sin importancia y ninguna muy importante, que mi vida gira en torno a pequeños detalles en vez de alrededor de un gran sol, que el desorden reina mi vida y que lo ordenado parece ahora extraño y fuera de lugar… pero así es mundo, una burbuja llena de cosas extrañas e incoherentes.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Casi se me olvide decírtelo, dibujas muuy bien :).
    Creo que cosas que para ti son pequeñas o sin importancia, para otras personas son muy importantes. Según como se miren las cosas pueden cambiar mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estuve cotilleando tu blog, y wow! :D me encantó! ES PRECIOSO :, y esta entrada genial. Desde ahora, tienes una seguidora más! :) Pásate también por el mio si te apetece, gracias! ¡MUAAAAAAAAK!

    ResponderEliminar
  3. lovely blog! i love pride and prejudice, fantastic pic!
    x

    ResponderEliminar

Y tu por qué lloras?