Seguidores

2.16.2011

Como llegue ha olvidarme de ....


Después de tanto tiempo, al fin avía pasado, impulsos de alegría recorrían mi cuerpo como si fuera mi propia sangre impulsada por los latidos de mi corazón, y me di cuenta que habia estado mucho tiempo muerta, y que por fin aquello me estaba devolviendo la vida poco a poco, lentamente mis ojos se abrían de nuevo a la realidad, nunca me habia sentido tan viva, como podía haber vivido si ella, ella me hacia cosquillas en la garganta y acariciaba mi corazón haciendo que no se sintiera tan solo después de estar una década solo en un cuerpo vacío incapaz de responder a sus necesidades, todo lo que percibía se me mostraba en todo su forma y belleza las cosas parecían diferentes como si estuviera en otro mundo, o como si estuviera en un sueño, pero lo que pasa es que no estaba en un sueño, si no que acababa de despertarme de el, habia estado tanto tiempo dormida que ya no sabría decir cual es la realidad de las cosas, los sonidos eran mas claros, y los colores eran mas vivos como si antes hubiera habido una neblina que me impedía verlo todo y ahora si hubiese ido, supongo que esto da sentido a la expresión "todo depende de los ojos con que lo mires". Y se preguntaran de que habla toda esta parafernalia… no? bueno os lo diré todo esto es porque.. ayer , después de tanto tiempo, volví a reír…

2 comentarios:

  1. ai me siento super identificada con esta entrada :)
    tienes que reiir siiempree ^^!
    un besito cielo !
    siento no haberme pasado antes por aqui !

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la entrada, y me enamoré de la forma en que narraste todo ♥ Y como un plus, tu blog es precioso, y también me enamoré de él ♥ Así que te sigo, y me perderé más seguido por aquí n.n

    P.D.: Muchísimas gracias por el premio que me entregaste hace mucho, me encantó ♥ Y te pido mil disculpas si contesto tarde, pero lo que pasó fue que no tuve computadora y no pude entrar al blog, así que perdón. (Te comenté en esa entrada también n.n)

    Un beso grande, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Y tu por qué lloras?