Seguidores

2.06.2011

Holaaaaaaaa

Hoy es un dia muy especia ya que en este hermoso dia 6 de Febrero hace ya 16 años a las 11:30 de la noche, nacio una niña preciosa de ojos grandes y con una carita siempre sonriente =D, y esa era yooooo !! feliz no cumpleaños para todos los demas!!!!!!!!!!!!!!!! ( escepto par mi claro jajajja) hoy cumplo 16 ni mas ni menos sweet sixteen , la flor de la via....... aunque para ser os sinceros yo no me siento diferente =D pero tengo muchas ilusiones por cumplir, este año es mi año, estoy decidida y por eso he hecho una lista, a lo mejor no os interesa para a si la tengo en algun sitio que no se me puede perder y de paso tengo testigos de que yo quiero hacer eso y a si no me podre hechar atras a lo largo del año por ser una vaga, que ya me ha pasado demasiadas veces jaja y aqui va mi lista =D:

1-Necesito... no , TENGO que encontrar novio estoy arta de casi-novios fallidos por los que despues lo paso fatal meses y meses, y ni si quiera llegamos a salir =S QUIERO UN NOVIO a si que esta año toca esforzarse mas =D.
2-Tengo que adelgazar y quitarme esos kilos que me sobran de las navidades, OPERACION VIKINI !!!!!!! ( yei uraaaaa jajaj).
3-Quiero apuntarme a una academia de dibujo y de este año no pasa.
4-Necesito salir mas y socializarme mas, hacer muchos mas amigooooos.
5-Tengo pasar mas tiempo con mi padre y menos con el ordenador, por mucho que me cueste sentarme a ver una pelicula de indios en vez de estar en el tuenti o ver una peli en cinetube los sabados y domingos.
6-Tengo que empezar a estudiar mas en serio o me voy a morir en bachillerato.
7-Y tengo que decidirme que carrera quiero estudiar: Arquitectura o Marketing y publicidad. me voy a volver loca eligiendo =S

Y estos son todos mis dilemas y metas para este año =D algunos mas dificiles que otros.... pero estoy dispuesta a todo =D en fin siento por aburriros jajaja un beso a todos y ¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS =D !!!!

3 comentarios:

  1. Feliz cumple a ti guapaaa!
    seguro que cumples todos tus propositoosss! jaja un besooo!

    ResponderEliminar
  2. ajaja felicidades!!

    Esta bueno eso de ponerse metas, pero por ejemplo con lo del novio.. xD si te desesperas en buscar uno o lo vas a erncontrar, o vas a conseguir lo primero que este al alcance ::_
    Créme, que cuando menos lo esperas... llega (:
    Ami me paso eso y soy la persona mas feliz del mundo cuando estoy con el (:

    Hermoso blog!! mucha suerte, y podes visitar el mio cuando queiras (:
    te sigooo

    ResponderEliminar
  3. esrpero que sea asi =D gracias por visitar mi blog yo tambien te sigo, tienes un blog muy bonito =D sogue asi XOXO

    ResponderEliminar

Y tu por qué lloras?