Seguidores

1.14.2011

Locura?



Y si me volviese loca? acaso no es ya una locura el pensar en volverme loca? seria la vida mas difícil, o por el contrario, seria todo mas mas fácil? acaso recordaría quien soy, quien fui y quien quería llegar a ser? recordaría siquiera mi nombre? supongo que no, no creo que me acordara de nada, aunque, no acordarse de nada, es olvidarse de muchas cosas, seria capaz… de olvidarlo todo?
Y cual seria la razón de mi locura? podría ser la solead? la tristeza? o tal vez la necesidad de huir de todo? o mejor dicho de ti, seria realmente la locura mi única medicina? puede que no, en ese caso seguiría pensando en ti constantemente , pero en caso de que esa furera mi única medicina, sin dudarlo me entregaría a la locura, estaría riéndome todo el rato de mi misma, de lo tonta y absurda que fui, actuaría sin pensar , y pensaría sin razón, lloraría en las películas de risa y me reiría de las absurdas mentiras que cuentan las películas de amor, pasearía sin paraguas bajo la lluvia, y sacaría el paraguas cuando saliera sol. A si de fácil seria todo, amaría a la locura, pasearía de la mano con el olvido, y me despediría de la razón…. para siempre.

PD: gracias por ser pacientes, tengo un montón de cositas escritas que apartar de ahora empezare a subir y otros tantos proyectos empezando =D, ahora tengo un ordenador portátil psique puedo dedicare mas seriamente a escribir =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu por qué lloras?