Seguidores

1.31.2011

Mi primer premioooooo!!!!!!



Hola a todos !!!!!! la verdad es que no me lo podia creer, tengo mi primer premioooooooooooo, esto me inspirara mas que nada en el mundo para seguir escribiendo =D y todo esto se lo debo a una persona en especial ALBA, muchas gracias, cuando lo he visto no me lo creia, e de decir que tu blog también me ha gustado mucho, es un blog muy bonito y muy dulce =D ya me he hecho seguidora, en fin muchas gracias de verdad me ha hecho muchisima ilusión =D.

Las reglas del Juego:
* Agradecer a quien te lo ha dado
Alba
* Poner un Link de su Blog
Helado de Menta y Chocolate
(http://heladodementaychocolate.blogspot.com/)

* Compartir siete cosas sobre Ti
1. Me pasaria toda mi vida viajando sin importar a donde.
2. Los helados de vainilla y turron en una noche de verano.
3. Pintar, escribir y leer son parte de mi vida que es imaginar.
4. Me encanta, mirar las estrellas, es una cosa de la que nunca me cansare =D.
5. Me gustaria desayunar tortitas con nocilla todos los dias con un buen capuchino.
6. Me encantan los paseos por la playa o por el retiro, en Madrid mi ciudad.
7. Me chiflan las fresas en zumo de naranja, es uno de los majares divinos =P.


* Darle este premio a 15 blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.
- Blair Strasser - -
Atardeceres con Nescafé (Blog Principal)
No me gusta mi nombree
Only He.
The girl from yesterday
Weirdo
Palabras sin sentido que no vale la pena leer.
Welcome to my life
we sleep just to dream
Candies and others drugs
~Bitacoreando~
Cuéntamelo todo y exagera
! Si estoy loca es cosa mía

Muchas felicidades chicas!! teneis unos blogs preciosos seguir asi =D

12 comentarios:

  1. Muy expresivo el blogg.

    Si te gusta el arte + escribir + música, pasate por mi blogg:

    elbostezodelosarboles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!este es mi segundo premio, no me lo creo, en serio, cuando vi un nuevo seguidor, me alegre muchisimo, un nuevo comentario, MAS ALEGRE, OTRO PREMIO, AAA!!!!!! PERO QUE ES ESTO!!?? OTRO MUNDO PARALELO DONDE MI BLOG GUSTA MUCHO??? JAJAJAAJ muchisimas gracias, como lo de los secretos ya lo hice, solo premiare ^_^' MUCHISIMAS GRACIAS!!! TE SIGO

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias enserio! :)(L)
    http://inmensalocura.blogspot.com/http://inmensalocura.blogspot.com/http://inmensalocura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO TU BLOG y FELICIDADES! :)
    aqui tienes a una seguidora mas!
    pasate por el mio cuando quieras :)
    Besos!

    nueevasensacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas graaaaacias :)
    Estas cosas siempre hacen ilusiooooon
    un beso grande grande bonita :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Lindaaaa

    Muchísimas gracias por el premio, de verdad ^^
    Gracias por alagarme de esa manera y por pensar en mi humilde blog para el premio :3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Segui adelante!!!Hermosas letras!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! La chica de ''Bitacoreando'' (Andi) me lo ha concedido a mí gracias a tí, así que lo dicho: GRACIAS x)
    Te sigo, si quieres pásate por el mío :)

    Momobesos de peluche ♥.

    ResponderEliminar
  9. sin duda, te lo mereceees! :D
    te sigoo ^^ nu se te olvide dejar tu huella por el mio ;) un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio, te lo super merecías, porque tu blog es hermoso ♥
    Y también te digo muchísimas gracias por compartir el premio conmigo, te lo agradezco de corazón ♥ Y te pido mil disculpas si tarde mucho en contestar, lo que pasa es que no tuve computadora y no pude entrar al blog, pero aquí estoy, poniendome al día, mejor tarde que nunca n.n Otra vez, te super agradezco por compartir el premio conmigo ♥

    ResponderEliminar

Y tu por qué lloras?