Seguidores

1.23.2011

Simplemente Incoherente


Asi soy yo, una incoherencia, un problema sin resolver, un trabalenguas impronunciable, un código imposible de descifrar que ni siquiera yo conozco, me gusta hablar con una mirada y una sonrisa, por eso alguno no me entienden, amo el silencio y si no digo nada es porque no tengo nada que decir, vio en mi pequeña burbuja, por eso es que aveces no me entero de lo que pasa a mi alrededor, si me ves con la mirada perdida en el horizonte no te molestes en intentar hablarme, ya que estaré muy lejos y no podré escucharte, si me hablas mientras estoy leyendo y no te contesto no es que no te haya oído no hace falta que me lo repitas, lo que pasa es que seguramente terminare de leer la pagina antes de contestarte, se me conoces sabrás entonces que odio hablar por teléfono, las cosas hay que decirlas a la cara; aunque me lleva tiempo siempre perdono a las personas, no importa cuanto me hayan hecho sufrir, nunca olvido por las cosas que he pasado, ya que creo firmemente que todas las experiencias ( buenas o malas) te transforman en la persona que eres, y si, soy masoca, me gusta recordar momentos de mi vida aunque luego se me parta el corazón, así soy yo y mi vida, simplemente una absurda y tonta incoherencia...

5 comentarios:

  1. A veces desde la incoherencia, aprendemos a ser cada vez, más coherentes.
    Sigue escribiendo, sacando tus sentimientos, la vida nos muestra caminos...

    Mis saludos, Kriss

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, tienes una sorpresa en el mioo! un besooo! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Vi tu blog y me encantó sin duda. Yo me registré hace poco , no tengo gran cosa pero agradecería que te pasases. Un beso MUY grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces cuenta más una mirada o una sonrisa! Te admiro, yo tengo el mal de hablar!

    ResponderEliminar

Y tu por qué lloras?